Foro
Buenas tardes, notengofibra.
Puedo asegurarte que cuando consultamos la situación del despliegue con una dirección se informa a los clientes del estado en su caso concreto, no siempre se da la misma respuesta porque no siempre las previsiones son las mismas.
Si cambias de opinión y decides indicarnos la dirección seguimos a tu disposición.
Saludos, Bea.
Buenas tardes, Bea,
Lo que mas me gusta de todo esto que os da igual lo que preguntemos , vosotros a lo vuestro( monotema) . Vosotros solo podeis dar información puntual y personalizada ya lo entendido y la estais dando no solo a mi, a cualquiera que lo solicita.
Algunas veces me hace dudar si este foro contestan personas o simplemente es una maquina que da respuestas automaticas, Yo creo que hay personas. si lees lo que he escrito anteriormente veras que aprovechando este foro para hacer un llamamiento a que otras personas puedan indicar si MOVISTAR, esta haciendo el despligue en algun lugar proximo , ya que por lo que veo vosotros lo unico que decis es:
Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no hay ni me consta una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Que podria darse el caso que en mi barrio o edificio NO , pero si en el pueblo mas proximo, pero claro esa información no se puede dar porque desde aqui nadie tiene ni idea.
Bea, no voy a dar mis datos mas, porque para mí es mas fiable la pagina de MOVISTAR, donde puedo hacer la consulta cada día.
Muchas gracias por tu atención.
- Comercial.Global-movistar27-10-2016Moderator
Hola notengofibra
Cierro entonces el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad si lo necesitas
Un saludo
Yolanda