Foro
Buenas tardes, Bea,
Lo que mas me gusta de todo esto que os da igual lo que preguntemos , vosotros a lo vuestro( monotema) . Vosotros solo podeis dar información puntual y personalizada ya lo entendido y la estais dando no solo a mi, a cualquiera que lo solicita.
Algunas veces me hace dudar si este foro contestan personas o simplemente es una maquina que da respuestas automaticas, Yo creo que hay personas. si lees lo que he escrito anteriormente veras que aprovechando este foro para hacer un llamamiento a que otras personas puedan indicar si MOVISTAR, esta haciendo el despligue en algun lugar proximo , ya que por lo que veo vosotros lo unico que decis es:
Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no hay ni me consta una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Que podria darse el caso que en mi barrio o edificio NO , pero si en el pueblo mas proximo, pero claro esa información no se puede dar porque desde aqui nadie tiene ni idea.
Bea, no voy a dar mis datos mas, porque para mí es mas fiable la pagina de MOVISTAR, donde puedo hacer la consulta cada día.
Muchas gracias por tu atención.
Hola notengofibra
Cierro entonces el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad si lo necesitas
Un saludo
Yolanda