Foro

qashaza
Yo probé el VDSL
08-12-2018
Resuelto

Despliegue Fibra Óptica en mi zona

Buenas, me gustaría saber si hay plan de despliegue de fibra óptica en mi zona. Si lo realizo por la web me dice que no, pero también me dice que no hay servicio de adsl ni fijo (y tengo plan fusión con vosotros) por lo que no me creo nada.

• Hola qashaza,

Hemos comprobado que la dirección indicada no aparece en planes de despliegue de fibra óptica por el momento.

Si estás interesad@ en que se instale, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

6 Respuestas

qashaza
    Yo probé el VDSL
    05-10-2019

Confirmar que la operadora Jazztel ya tiene fibra en la zona y está haciendo campaña con buenas ofertas para reclutar clientes.

Con vosotros tenemos ADSL hasta 10 megas, 2 lineas una limitada y otra pago por uso, el teléfono fijo falla varias veces al año, la cobertura en algunas zonas deja que desear...

por lo mismo que estoy pagando me ofrecen

Fibra 100 megas simétricos, llamadas ilimitadas en las líneas moviles, teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles....

La verdad que no hay color....  Con el horizonte de que no hay expectativas de Fibra, estamos pensando en cambiar. Lo comento por si pueden agilizar algo y poner Fibra en la zona para que nos quedemos con vosotros, sino, mucho me temo que decidiremos cambiarnos y por supuesto irán perdiendo clientes de la zona.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2019

Hola qashaza,

Hemos comprobado que la dirección indicada no aparece en planes de despliegue de fibra óptica por el momento.

Si estás interesad@ en que se instale, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

• Hola qashaza

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

qashaza
    Yo probé el VDSL
    09-02-2019

Ya he enviado los datos por privado

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    17-12-2018

Hola  qashaza,

No hemos recibido respuesta al post . Si continuas necesitando de nuestra ayuda, pásanos tus datos , para que podamos comprobar e informarte.

Un  saludo
    Llani