Foro
Hola Mazingertron,
Si tienes contratado internet con Movistar, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, en caso contrario, necesitamos la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral para poder revisar la cobertura.
Un saludo. Marta.
Hola, Marta.
Acabo de enviar mi DNI mediante mensaje privado. Quedo atento a cualquier novedad.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
Hemos abierto una gestión para que se actualice la cobertura que hay disponible en tu domicilio.
Estaremos pendientes y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
- Mazingertron27-04-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Por otra parte, ¿se sabe algo de lo que comentaba antes con respecto a la canalización? ¿Cuál es el estado de esos trámites en relación al edificio?
Saludos.
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Respecto a la canalización Mazingertron, será necesario realizar un pedido para validar las novedades sobre la obra. Sin embargo, debemos esperar la respuesta sobre la cobertura registrada en tu domicilio. Estaremos atentos para informarte tan pronto se resuelva.