Foro
Hola Mazingertron,
Hemos abierto una gestión para que se actualice la cobertura que hay disponible en tu domicilio.
Estaremos pendientes y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Perfecto, muchas gracias.
Por otra parte, ¿se sabe algo de lo que comentaba antes con respecto a la canalización? ¿Cuál es el estado de esos trámites en relación al edificio?
Saludos.
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Respecto a la canalización Mazingertron, será necesario realizar un pedido para validar las novedades sobre la obra. Sin embargo, debemos esperar la respuesta sobre la cobertura registrada en tu domicilio. Estaremos atentos para informarte tan pronto se resuelva.
- Mazingertron30-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Hay alguna novedad al respecto? Quedo atento.
Gracias.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Mazingertron
Por mensaje privado, te hemos dejado información sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio. Adicionalmente, te indicamos el trámite que debemos realizar antes de solicitar la migración de tu servicio a esta tecnología. Por favor, revísalo.
Recuerda que seguiremos trabajando en tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Saludos.
Viviana.