Foro
Respecto a la canalización Mazingertron, será necesario realizar un pedido para validar las novedades sobre la obra. Sin embargo, debemos esperar la respuesta sobre la cobertura registrada en tu domicilio. Estaremos atentos para informarte tan pronto se resuelva.
Buenos días.
¿Hay alguna novedad al respecto? Quedo atento.
Gracias.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Mazingertron
Por mensaje privado, te hemos dejado información sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio. Adicionalmente, te indicamos el trámite que debemos realizar antes de solicitar la migración de tu servicio a esta tecnología. Por favor, revísalo.
Recuerda que seguiremos trabajando en tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Saludos.
Viviana.
- Mazingertron03-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Viviana.
Perfecto, quedo a la espera de que me contacten para confirmar datos y se pueda avanzar en la realización del trámite o gestiones necesarias de cara a poder disponer de cobertura de fibra.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Tu pedido sigue en curso. Como última novedad, nuestros técnicos han informado el requerimiento de la CTO en el edificio para llevar a cabo la instalación.
Te estaremos informando cualquier reporte adicional.
Saludos.
Viviana.