Foro
Buenos días, Viviana.
Perfecto, quedo a la espera de que me contacten para confirmar datos y se pueda avanzar en la realización del trámite o gestiones necesarias de cara a poder disponer de cobertura de fibra.
Gracias.
Un saludo.
Hola, Mazingertron
El área encargada ha regularizado el domicilio de instalación, habilitando la posibilidad de generar la solicitud en fibra y, de acuerdo a ello, hemos registrado el pedido de migración correspondiente para que los técnicos realicen las validaciones pertinentes directamente en la zona y determinen la viabilidad de la instalación. En caso de no ser posible, podrás continuar con tu contratación actual.
Estaremos pendientes de cualquier observación para informarte, tal y como nos has solicitado.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Tan pronto como tengamos información de las actuaciones pendientes, te lo haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Mazingertron12-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Gracias por el seguimiento. Los vecinos esperamos que se solucione lo antes posible, por favor.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
No nos hemos puesto en contacto en estos días porque estamos pendientes del pedido de migración a fibra óptica pero no tenemos ninguna novedad.
Cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
Esperemos que se ejecute la obra en la mayor brevedad posible.
Cualquier novedad te iremos indicando.
- Mazingertron23-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Muchas gracias por el seguimiento. Esperamos (tanto yo como varios vecinos de la comunidad) que esta situación se solucione lo más pronto posible ya que prácticamente vamos a cumplir un año sin servicio de fibra.
Quedo pendiente.
Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
Estamos pendientes del pedido de migración a fibra óptica y cualquier información que tengamos, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
No podemos indicarte fechas puesto que han indicado que están pendientes de ejecutar obra civil.
Hay que instalar una caja de fibra nueva, lo que puede suponer paso por propiedades privadas o fachadas, instalación de postes o canalizaciones nuevas y suele demorarse.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
- Mazingertron10-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Gracias por el seguimiento. A partir de ahora, ¿cuáles serán las acciones a seguir? ¿Cuánto más se demoraría el proceso?
Gracias.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
Continuamos pendientes del pedido de migración a fibra y comprobamos que los técnicos han indicado que están pendientes de realizar obra civil.
Culquier otra novedad al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
No hay ninguna noveda al respecto.
El 13/05 indicaron los técnicos que se habían concedido los permisos oficiales para poder realizar la obra.
Este tipo de instalaciones puede demorarse, por lo que seguimos pendientes y cualquier novedad que tengamos, te informamos.
Un saludo. Marta.
- Mazingertron27-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
¿Hay alguna actualización sobre este caso?
Gracias.
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron- Estaremos muy atentos para facilitarte la información que se vaya registrando.
Dairon.