Foro
Hola, Marta.
Gracias por el seguimiento. A partir de ahora, ¿cuáles serán las acciones a seguir? ¿Cuánto más se demoraría el proceso?
Gracias.
Hola Mazingertron,
Estamos pendientes del pedido de migración a fibra óptica y cualquier información que tengamos, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Tan pronto como tengamos información de las actuaciones pendientes, te lo haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Mazingertron12-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Gracias por el seguimiento. Los vecinos esperamos que se solucione lo antes posible, por favor.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
No nos hemos puesto en contacto en estos días porque estamos pendientes del pedido de migración a fibra óptica pero no tenemos ninguna novedad.
Cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron,
Esperemos que se ejecute la obra en la mayor brevedad posible.
Cualquier novedad te iremos indicando.
- Mazingertron23-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Muchas gracias por el seguimiento. Esperamos (tanto yo como varios vecinos de la comunidad) que esta situación se solucione lo más pronto posible ya que prácticamente vamos a cumplir un año sin servicio de fibra.
Quedo pendiente.
Gracias de nuevo.