Foro
Hola, Vero.
Pasé por el RITI del edificio y te puedo confirmar que, tal y como pensaba, no existe CTO de Movistar. Por tanto, entiendo que las obras para las que se tienen los permisos desde hace más de 6 meses (o eso se comentó por aquí) aún no se han llevado a cabo. ¿En qué estado se encuentran los trámites supuestamente iniciados desde entonces?
Gracias.
Hola Mazingertron
Para poder consultar el estado de la cobertura en tu zona necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo. Por seguridad no guardamos los datos de los clientes y ya no disponemos de tu dirección.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Continuaremos atendiendo tu consulta en la conversación donde nos facilitaste los datos, con el fin de evitar duplicar respuestas y poder brindarte una atención más eficiente. Agradecemos tu comprensión.
Saludos.Viviana.
- Mazingertron14-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Pilar.
Acabo de enviar los datos solicitados. No obstante, me gustaría recordar que, en el pasado, ya se marcaba mi dirección como que tenía cobertura cuando realmente no era así y ni siquiera existía una CTO ya que estaba todo pendiente de ejecución de las obras necesarias (para las que ya se tenían permisos). Agradecería se nos confirmase a mí y, por extensión, al resto de vecinos, cuándo se llevarán a cabo las obras, en qué estado se encuentran los trámites iniciados o alguna otra información relevante acerca del caso.
Gracias.