Foro
Mazingertron. Nos gustaría saber si deseas que realicemos el pedido o si te podemos ayudar en algo más.
Disculpad la tardanza en contestar. Efectivamente, confirmé que en el RITI del edificio no hay CTO. Entonces, si me meto en un pedido, estaremos en la misma situación que a principios de año: se inician los trámites, el instalador va a casa, baja al RITI, ve que no hay CTO, no me puede instalar la fibra, comunica el estado a Planta y sigo esperando eternamente en un bucle que parece no tener fin.
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Mazingertron
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionada. Entiendo tu postura y malestar, pero para poder comprobar como va el avance es necesario que haya tramitado un pedido y una vez que esté tramitado el técnico se pone en contacto contigo para concertar cita para ir al domicilio a hacer la instalación.
Una vez que tengamos el pedido podemos comprobar si avanza o si hay alguna incidencia, en este caso dependiendo de la incidencia podemos tramitar una gestión interna para que se agilice.
Si deseas que tramitemos un nuevo pedido de alta de Fibra nos lo confirmas.Saludos. Lourdes