Foro
Hola Mazingertron
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionada. Entiendo tu postura y malestar, pero para poder comprobar como va el avance es necesario que haya tramitado un pedido y una vez que esté tramitado el técnico se pone en contacto contigo para concertar cita para ir al domicilio a hacer la instalación.
Una vez que tengamos el pedido podemos comprobar si avanza o si hay alguna incidencia, en este caso dependiendo de la incidencia podemos tramitar una gestión interna para que se agilice.
Si deseas que tramitemos un nuevo pedido de alta de Fibra nos lo confirmas.
Saludos. Lourdes
Buenos días,
Actualmente y puesto que Movistar nunca desplegó su fibra, contraté con permanencia con una (la única) compañía que actualmente da servicio de fibra a nuestro edificio. Por tanto, entiendo que si iniciase un pedido con vosotros, comenzaría a pagar este nuevo servicio, teniendo gastos duplicados todos los meses. ¿Es así o, por el contrario, Movistar no me cobraría nada hasta que tuviera instalada y funcionando la fibra y toda la infraestructura necesaria?
Gracias.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron He recibido los datos. Así mismo te envíe un mensaje por privado para que cuando puedas lo revises.
- Mazingertron22-12-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar la dirección por privado. Quedo atento a cualquier otra necesidad. Gracias.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron Confírmame la dirección completa del domicilio para validar la cobertura, la referencia catastral y las coordenadas GPS.
- Mazingertron22-12-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. En ese caso, por mi parte se puede proceder a realizar un nuevo pedido de fibra para realizar el seguimiento de las tareas. ¿Qué datos se requieren?
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Así es, debido a que Movistar no tiene permanencia en sus servicios Mazingertron.
- Mazingertron22-12-2025Yo probé el VDSL
Hola, Rocío.
Puesto que actualmente tengo una permanencia con otra compañía, en el -raro- caso de que se pudiera dar de alta el servicio con la fibra de Movistar (nada de internet Radio), podría darlo de baja sin coste si no consigo llegar a un acuerdo con mi actual operadora, ¿verdad?
Gracias.
- Comercial-movistar21-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Si realizas el pedido de Fibra con Movistar, no se te cobrará nada hasta que el servicio esté instalado. Además, si no es posible llevar a cabo la instalación, el pedido se cancelará sin ningún tipo de penalización.Un saludo,
Rocio.