Foro
Hola, Mazingertron
Si realizas el pedido de Fibra con Movistar, no se te cobrará nada hasta que el servicio esté instalado. Además, si no es posible llevar a cabo la instalación, el pedido se cancelará sin ningún tipo de penalización.
Un saludo,
Rocio.
Hola, Rocío.
Puesto que actualmente tengo una permanencia con otra compañía, en el -raro- caso de que se pudiera dar de alta el servicio con la fibra de Movistar (nada de internet Radio), podría darlo de baja sin coste si no consigo llegar a un acuerdo con mi actual operadora, ¿verdad?
Gracias.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron He recibido los datos. Así mismo te envíe un mensaje por privado para que cuando puedas lo revises.
- Mazingertron22-12-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar la dirección por privado. Quedo atento a cualquier otra necesidad. Gracias.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron Confírmame la dirección completa del domicilio para validar la cobertura, la referencia catastral y las coordenadas GPS.
- Mazingertron22-12-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. En ese caso, por mi parte se puede proceder a realizar un nuevo pedido de fibra para realizar el seguimiento de las tareas. ¿Qué datos se requieren?
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Así es, debido a que Movistar no tiene permanencia en sus servicios Mazingertron.