Foro
Buenas tardes,
Ya contactó el técnico conmigo y quedó firmado el contrato. En principio, tengo la cita de instalación para el próximo lunes.
Quedo pendiente por si hubiera algún problema o se requiriese cualquier información por mi parte.
Muchas gracias.
Mazingertron No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar31-12-2025Moderador Global Comercial
Mazingertron En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos llevado a cabo una gestión interna solicitando más información sobre dicha instalación, adicionalmente agilizar los trabajos necesarios. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Feliz año.
- Mazingertron31-12-2025Yo probé el VDSL
Hola, Xavier.
Salvo error por mi parte, no he vuelto a tener noticias desde la visita del técnico el pasado lunes. Al igual que sucedió en la primera visita de principios de año, no existe CTO en el edificio puesto que no se ha realizado la obra correspondiente desde la calle, a pesar de que el edificio tiene ya año y medio de antigüedad. Espero que se solucione pronto para que los vecinos podamos tener un acceso decente a la fibra casi en pleno 2026.
Gracias y feliz año. - Comercial-movistar31-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mazingertron
Encantado de saludarte, ¿has tenido contacto de los técnicos, tras la cita del día 29/12/25? Según hemos comprobado el pedido, el técnico menciona sin red al ser edificio nuevo. No obstante se mantiene en ejecución. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier y ¡Feliz Año Nuevo!
- Mazingertron27-12-2025Yo probé el VDSL
Hola, Rocío.
Muchas gracias por las gestiones. Por ahora, y mientras que no quede instalada la fibra en el edificio/domicilio, me gustaría mantener este hilo abierto para, como indicabais anteriormente, dar seguimiento al estado de la instalación.
Un saludo.