Foro
Buenas tardes,
¿Otro pedido? ¿Me podéis explicar por qué habéis cancelado el anterior que ya tenía y se ha "resuelto" la incidencia si ni el pedido se ha completado ni la incidencia se ha resuelto? Hace unos meses me dijeron lo mismo, que para realizar el seguimiento de los trámites había que hacer un pedido, lo hice, en el edificio seguimos sin tener servicio y ahora hay que volver a empezar. Lo peor de todo es que los primeros pedidos se realizaron hace casi dos años y desde entonces no se ha avanzado en nada en cuanto a la instalación de fibra. Es como un bucle que se repite una y otra vez; me parece lamentable.
Ahora hay que hacer un nuevo pedido para que vaya un instalador por 3ª vez, me comente que no puede hacer la instalación porque no hay caja, abra una incidencia, se detenga el trámite, pase más tiempo y podamos volver al mismo punto en el que nos encontramos ahora mismo.
Quedo atento.
Mazingertron Entiendo tu molestia y para poder consultar sobre las obras que hacen falta para poder instalar, es necesario que registre un pedido, ya que sin esto no es posible que lo podamos revisar.