Foro
Hola Mazingertron,
El pedido se ha cancelado porque se ha indicado que había incidencias técnicas durante la instalación de la CTO en el RITI ya preparado para dar servicio.
Se ha enviado un sms al número **79 con las condiciones del alta en el servicio y cuando las firmes se generará el pedido de nuevo.
Estaré pendiente y cualquier información al respecto te indico.
Un saludo. Marta.
Hola, Marta.
En principio, ya he firmado la documentación. He recibido también un SMS indicando que tengo, de nuevo, cita con el instalador el próximo 17 de febrero. Ahora, me gustaría saber si debo estar en casa de nuevo o ya no es necesario. Lo digo porque la última vez pasó algo parecido, pregunté para asegurarme, me confirmaron que sí y tuve que desplazarme para que finalmente nadie se presentara y me dijeran (después de llamar yo al 1004) que, por lo visto, debió tratarse de una cita entre el técnico y un supervisor (hay un mensaje más abajo sobre eso).
Así que, por favor, puesto que tengo que desplazarme, aseguradme si es imperativo que esté en el domicilio (más aún si es para que llegue el técnico y como ha pasado hasta ahora, confirme que no puede instalar nada y se vaya, haciéndonos a ambos perder el tiempo).
Un saludo.