Foro

oscar2511
Yo probé el VDSL
19-07-2017
Resuelto

Despliegue fibra óptica

Hola buenos días, llevo mas de un año intentando contratar fibra en mi domicilio y en la web siempre me pone que en 2 meses ya dispondré de cobertura. Hace unos 4 meses instalaron todos los edificios de mi calle y según parece el mio lo dejaron sin instalar aunque echaron los flyers de que ya disponía de cobertura sin tener. Llamé al 1004 y me dice que esta en la fase 3 pero como digo ya esta así mas de 1 año. Mi domicilio es: Carrer de la Vall de Albaida, 17, Algemesí (46680), Valencia.
Espero que me puedan dar mas detalles del despliegue y de porque esta instalada en toda la calle desde hace tiempo menos mi edificio.
Añado que en el portal número 19 (contigüo a mi edificio) si disponen de fibra. Muchas gracias, espero su respuesta.
  • Hola, @oscar2511

Me alegro, que hayan ido a pasar el cableado, siento todas las molestias ocasionadas, no se si las dos solicitudes se han cruzado y han respondido solo a la del otro hilo, por que a mi no me han respondido nada y solicité la visita de despliegue igualmente para poder acceder al trastero, si nos necesitas estamos por aqui.

Saludos.Ascen-Movistar

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    oscar2511
    Yo probé el VDSL
    20-07-2017

Muchas gracias, añado esta foto para aclarar la situación, con rojo he marcado las calles que sí tienen fibra (todas las de la urbanización) y en verde, mi edificio que es el único que no tiene. Estoy a la espera de vuestra respuesta.