Foro
maarcpat. Hemos revisado el código que nos facilitaste y comprobamos que corresponde a una gestión para registrar y consultar la cobertura de dos números en la Calle Manuel Raspall. Sin embargo, en el número 72 que mencionas no se ha realizado ningún trámite hasta el momento. Por ello, realizaremos una consulta de cobertura con el área correspondiente para confirmar si es posible instalar fibra en esa dirección. Si la respuesta es positiva, se podrá generar una solicitud para que los técnicos evalúen la viabilidad de la instalación.
Por favor, facilítanos por privado tu nombre completo y las referencias catastrales del domicilio para poder avanzar con el trámite.
Os lo he mandado por privado. Ayer cuando contacte comenté que la promoción iba del 64 al 74 de esa calle, quizas se han quedado con esos dos números y no con el resto? , el código de referencia que os había dado me la dieron por WhatsApp de atención al cliente de Movistar. La promoción entera es 64 66, 68, 70 ,72 ( mi casa) y 74. La arqueta de la calle es una sola para toda la promoción. También se que hay dos vecinos más que habían intentado contactar con O2, no se si esto ha generado la petición que comentáis
Sobre la referencia catastral solo os puedo dar la del solar ya que al ser obra nueva aún no tenemos la ref catastral individual por propiedad
Gracias de nuevo
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
maarcpat, para validar correctamente la cobertura, es necesario que la solicitud se centre en una única vivienda, en este caso, el número 72. Por nuestra parte, ya hemos gestionado internamente la consulta de cobertura, adjuntando los datos que nos facilitaste junto con la dirección indicada. Estamos pendientes de la respuesta del área correspondiente y te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Respecto al resto de viviendas de la promoción, cada propietario deberá contactarnos directamente para generar su propia solicitud.