Foro
Buenos días Rocío.
Hasta donde se, la arqueta que tenemos en la calle y que sirve a mi casa junto con las otras de la promoción, no está conectada aún con ninguna otra arqueta o conexión de ninguna otra compañía de telecomunicaciones. Creo que algún técnico vuestro ya se ha pasado para intentar poner la fibra a algún vecino de nuestra promoción, y se ha encontrado con lo que comento. Por lo menos tengo constancia de dos vecinos que lo han intentado. Que no sea que a lo mejor algún técnico haya conseguido conectar nuestra arqueta y no nos hayamos enterado
A lo mejor voy equivocado, pero debe refiriese de que si que hay fibra en la zona?, pero falta enlazarla con nuestra arqueta.
Por mi si queréis mandar el técnico y se consigue conectar la red, y por ende contratar con vosotros la fibra estaría encantado, es precisamente lo que busco. Pero antes de contratar nada me gustaría por favor que un técnico confirmara in situ la situación y como la conectaría, y de cuánto tiempo estaríamos hablando, ya que quizás hay que cruzar una calle o ir por la acera unos 60 metros para buscar el CTO vuestro mas próximo.
Gracias de nuevo
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Continuamos a la espera que nos envíes los datos para realizar el pedido o si tienes alguna otra duda o consulta adicional, háznoslo saber.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu situación, pero es importante mencionar que el sistema registra la cobertura disponible. Para que los técnicos puedan validar las obras necesarias, es imprescindible realizar un pedido, lo que permitirá llevar a cabo un seguimiento adecuado.
Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder solicitar el alta:
-DNI
-Nombre completo
-Teléfono de contacto
-Número de cuenta bancaria.
Quedamos a la espera de tu información para poder proceder.