Foro
Hola Comercial-movistar
Reabro el hilo, ya que habiendo pasado unos meses sigo sin fibra.
Alguien de Telefónica me llamó hará unas semanas para informarme de que el trámite dependía ahora del Ayuntamiento y me pidió que contactara con ellos para agilizar la aprobación. He contactado con el Ayuntamiento y tienen constancia del requerimiento de obras por parte de Telefónica, a lo que el Ayuntamiento contestó en diciembre pidiendo información adicional; a fecha de hoy, Telefónica no ha dado respuesta al Ayuntamiento.
He intentado contactar con Telefónica para informarles , pero en ese momento era cliente de O2 y desde el 1004 no me dejaron pasar la información por ser cliente de O2.
Ahora si que soy cliente de Movistar y la petición de fibra está directamente realizada con Movistar (Si necesitáis código de pedido avisadme por favor)por lo que no debería haber impedimentos para que os mande la información y me informéis por esta vía como avanza el despliegue de fibra.
Me gustaría haceros llegar la documentación e información que solicita el ayuntamiento para la obra para que por favor avancéis con el proyecto. Decidme como os puedo hacer llegar la información por favor.
Gracias
Saludos
Marc
- Comercial-movistar02-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Observamos que el domicilio tiene cobertura y el pedido está abierto, no tiene incidencias asociadas. Nosotros hemos abierto una reclamación de pedido para que se cumplimente y nos informen como avanzan los trabajos, no podemos ver las resoluciones ni gestiones pendientes con el ayuntamiento, no obstante nos informaran en el pedido. Vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- maarcpat02-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pilar.
El documento que os he mandado por privado es reciente y es la situación que me ha comentado el ayuntamiento que tienen ellos del tema. Cualquier cosa que pueda aportar o ayudar avisarme por favor. Si necesitáis un documento actualizado lo puedo solicitar al ayuntamiento
Resto a la espera de vuestras noticias.
Gracias de nuevo
Saludos
Marc
- Comercial-movistar03-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Perfecto, muchas gracias. Nosotros vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- Comercial-movistar02-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Desde la comunidad podemos consultar la cobertura para tu domicilio y si tienes ya un pedido ver como avanza. Necesitamos por privado tu DNI, teléfono de contacto y domicilio junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- maarcpat02-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días ,
Os lo acabo de mandar por mensaje, he adjuntado también la contestación que os dió el ayuntamiento en diciembre para la realización de la obra, y que salvo error u omisión por mi parte está a la espera de respuesta por parte vuestra. Si necesitáis algún documento de la comunidad de vecinos, o el número catastral de la comunidad avisadme.
Gracias
Saludos
Marc