Discusión del foro
Gracias Pilar.
El documento que os he mandado por privado es reciente y es la situación que me ha comentado el ayuntamiento que tienen ellos del tema. Cualquier cosa que pueda aportar o ayudar avisarme por favor. Si necesitáis un documento actualizado lo puedo solicitar al ayuntamiento
Resto a la espera de vuestras noticias.
Gracias de nuevo
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Seguimos pendientes de tu pedido y observamos que se ha asociado información sobre la necesidad de canalización externa, por favor indícanos si han contactado contigo desde técnico y si te han informado.
Pilar.
- maarcpat10-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar,
Me llamaron ayer un par de veces para hacer la instalación en casa, cuando informé de la situación de la canalización me comentaron que iban a hablarlo con otro departamento y me dirían algo, pero de momento no he recibido más información.
Gracias
Saludos
Marc
- Comercial-movistar12-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Observamos que has solicitado contacto con el servicio técnico para el 23/03. Cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
- maarcpat12-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar,
Nadie se ha puesto en contacto para agendar visita, si que es verdad que me llegó un sms para agendar, pero al intentarlo me decía que ya había una cita programado.
Gracias por informarme que vienen el 23/03. Sabrías decirme sobre qué hora?
Saludos
Marc
- Comercial-movistar10-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Perfecto, continuamos entonces pendiente de cualquier información que nos asocien al pedido. Cualquier cosa nos comentas.
Pilar.