Discusión del foro
Hola maarcpat
Seguimos pendientes de tu pedido y observamos que se ha asociado información sobre la necesidad de canalización externa, por favor indícanos si han contactado contigo desde técnico y si te han informado.
Pilar.
Buenos días Pilar,
Me llamaron ayer un par de veces para hacer la instalación en casa, cuando informé de la situación de la canalización me comentaron que iban a hablarlo con otro departamento y me dirían algo, pero de momento no he recibido más información.
Gracias
Saludos
Marc
- Comercial-movistar12-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Observamos que has solicitado contacto con el servicio técnico para el 23/03. Cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
- maarcpat12-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar,
Nadie se ha puesto en contacto para agendar visita, si que es verdad que me llegó un sms para agendar, pero al intentarlo me decía que ya había una cita programado.
Gracias por informarme que vienen el 23/03. Sabrías decirme sobre qué hora?
Saludos
Marc
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Observamos nueva información asociada al pedido en el que se informa que estás pendiente de canalización externa. Desde el ayuntamiento enviaron documentación para la canalización de 6 casas en una arqueta delante del parking en la acera que no comunica con las otras. Pendiente de que den respuesta para la instalación. No facilitan fechas, cualquier cosa directamente desde técnico contactara contigo en el móvil facilitado.
Pilar.
- Comercial-movistar10-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Perfecto, continuamos entonces pendiente de cualquier información que nos asocien al pedido. Cualquier cosa nos comentas.
Pilar.