Discusión del foro
Hola maarcpat
Observamos que has solicitado contacto con el servicio técnico para el 23/03. Cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
Buenos días Pilar,
Nadie se ha puesto en contacto para agendar visita, si que es verdad que me llegó un sms para agendar, pero al intentarlo me decía que ya había una cita programado.
Gracias por informarme que vienen el 23/03. Sabrías decirme sobre qué hora?
Saludos
Marc
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
- maarcpat25-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
El teléfono era de los técnicos, he hablado con ellos después de tu mensaje.
Era para hacer la instalación dentro del domicilio pero sin hacer la canalización externa previamente no podrán hacerlo, por lo que han cancelado la visita del técnico ya que también les consta que la actuación de canalización no se ha hecho aún.
Saludos
Marc
No te preocupes, gracias Pilar.
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Te hemos gestionado una cita para mañana a partir de las 10:00H, cualquier cosa nos comentas, no obstante estamos pendientes. En cuanto a los números que nos indicas no podría indicarte si es o no del servicio técnico de zona ya que no tenemos el listado, lo lamento.
Pilar.
Buenos días Pilar,
Mañana de 10 a 12 me va bien.
Aprovecho una pregunta, desde el lunes he recibido muchas llamadas de 4 teléfonos distintos, 93 159 61 48, 93 655 93 95, 93 396 11 89 y 93 159 54 51 , no se si está relacionado con esto?
Si es así, podrías por favor informar a quien pueda corresponder que el filtro de llamadas de Google las detecta como spam y las bloquea automáticamente ? Si no está relacionado con vosotros por favor ignora esta parte.
Gracias
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Por favor indícanos una franja horaria aproximada para que un técnico se acerque a tu domicilio, podría ser mañana de 10 a 18, a la hora que nos digas.
Pilar.
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
- maarcpat18-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información de que se está trabajando en ello.
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Nosotros no tenemos acceso a ver el estado de los proyectos, no obstante ellos van informando en el pedido, al no cancelarlo es por lo que están tratando y trabajando en ello.
Pilar.
Hola Pilar.
La petición de obra, requerimientos etc ocurrieron cuando solicité la fibra con O2 . Luego O2, en enero , cancelo la solicitud por error por supuesta dirección incorrecta sin informarme. Y ahora se ha vuelta a reactivar al hacer la petición directamente con vosotros, Movistar.
Mi miedo es que el proyecto ,memoria técnica 8778226, haya quedado en el limbo en infraestructuras. , o inclusive que se hubiera cerrado el expediente, por el cambio de operadora o incluso por la cancelación erronea por parte de O2.
Solamente era confirmar está parte, si fuera posible, que sigue activo en infraestructuras.
Gracias una vez más por adelantado
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Si ya esta solicitada debemos esperar a que Movistar le facilite al ayuntamiento la documentación solicitada, no podemos hacer nada, esto es algo interno de infraestructuras. Desde la comunidad estamos pendientes al pedido por si asocian o solicitan información.
Pilar.
Buenos días Pilar,
Si, esa es la documentación que os mandé a principios de mes. Desde el ayuntamiento requirió a telefónica en diciembre lo siguiente:
- la documentación del proyecto vaya firmada digitalmente
- Que el armario/pedastal no ocupe la vía pública o que este esté en la esquina entre calle Manuel raspall y Enric granados, donde la acera es más ancha.
- Se contacte con aguas de Cardedeu para posibles afectaciones.
Hasta donde me comentó el ayuntamiento, a fecha de febrero, telefónica no había respondido al requerimiento del ayuntamiento
Me ha llamado ahora un técnico, quienes también han recibido el mensaje que me has mandado, pero ellos son los responsables de instalar la fibra dentro de casa, si la canalización no está hecha ellos no pueden hacerme la instalación.
No se cómo hacer llegar el mensaje para que alguien de respuesta al requerimiento del ayuntamiento y desencallar esto.
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Observamos nueva información asociada al pedido en el que se informa que estás pendiente de canalización externa. Desde el ayuntamiento enviaron documentación para la canalización de 6 casas en una arqueta delante del parking en la acera que no comunica con las otras. Pendiente de que den respuesta para la instalación. No facilitan fechas, cualquier cosa directamente desde técnico contactara contigo en el móvil facilitado.
Pilar.
- Comercial-movistar12-03-2026Moderador Global Comercial
- maarcpat12-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pilar,
Que tengas un buen día.
Saludos.
Marc
- Comercial-movistar12-03-2026Moderador Global Comercial