Foro
Hola maarcpat
Observamos que has solicitado contacto con el servicio técnico para el 23/03. Cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
Buenos días Pilar,
Nadie se ha puesto en contacto para agendar visita, si que es verdad que me llegó un sms para agendar, pero al intentarlo me decía que ya había una cita programado.
Gracias por informarme que vienen el 23/03. Sabrías decirme sobre qué hora?
Saludos
Marc
- Comercial-movistar04-05-2026Moderador Global Comercial
Esperamos que tengas un buen día.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Desde aquí únicamente nos es posible informarte sobre lo que se registre en un pedido, ya que no contamos con acceso a información administrativa, como la que se gestiona directamente con el ayuntamiento. Por este motivo, no tenemos forma de mantenerte actualizado respecto a ese tipo de avances.
En el momento en que realices un nuevo pedido, las áreas encargadas registrarán en él cualquier información o novedad que pueda presentarse.Dairon.
- maarcpat30-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Dairon,
Mi miedo es que estas gestiones administrativas caigan en el limbo / olvido por no tener precisamente un pedido abierto. Teniendo en cuenta los meses transcurridos, que somos 6 propiedades y que necesitamos la fibra para trabajar no me la quiero jugar...
Me espero una semana o así antes de abrir un nuevo pedido.
Vosotros igualmente, viendo el historial del caso , que tenéis en el chat, mi ficha de cliente para las líneas móviles y el número de proyecto, podéis seguir informándome de las gestiones por aquí sin tener el pedido abierto o es requerimiento previo para poder informarme sobre el transcurso de las gestiones con ayuntamiento?
Gracias una vez más,
Saludos,
Marc
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Gracias por informarnos sobre el contacto que han realizado contigo.
Lamentamos indicarte que no es posible mantener un pedido en ejecución, ya que, al no poder realizarse la instalación —incluso cuando existen gestiones administrativas en curso sobre el área donde deben efectuarse los trabajos para lograrla—, el sistema procesa automáticamente la cancelación y el área encargada procede con la notificación correspondiente.
Por otra parte, antes de realizar un nuevo pedido, te recomendamos esperar un poco mientras se avanza con los procesos en curso.
Dairon.
- maarcpat30-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Dairon,
Me han llamado dos veces hoy, una por la mañana para informarme del proceso con el ayuntamiento , donde he podido dar las novedades que desde el ayuntamiento me han dado;
- Telefonica ha vuelto a entregar documentación firmada a mano, no digitalmente.
- Se ha mandado el informe básico de seguridad y salud correspondiente a otra población y obra.
- Faltaría contactar con la empresa municipal de aguas (cardedeu@besos-tordera.cat)
Este último requerimiento lo realizó el ayuntamiento el día 10 de abril, y tienen acuse de recibo por parte de Telefónica del día 13 de abril. He quedado con la operadora que me llamara sobre mediados de mayo y ella amablemente ha anotado todo lo comentado.
Pero, por otro lado, esta tarde he recibido una llamada del equipo técnico, que entiendo que no tiene comunicación con infraestructura, comentándome que debe cancelar el pedido por que el técnico no puede instalar la fibra, que es normal, por no existir la canalización y la obra que estoy requiriendo. El tema está que cada vez que me llaman para agendar la cita informo de la imposibilidad hasta que esté la canalización y eso conlleva la cancelación del pedido.
Desde que empecé este proceso en Noviembre, ya hace 5 meses, llevo unos cuantos pedidos con O2 y con telefónica desde Febrero. Ahora me tocará abrir de nuevo un pedido porque el de la semana pasada me lo acaban de cancelar, y sin pedido no puedo hacer el seguimiento de esto con nadie.
Hay algún modo de no tener que estar en este bucle de abrir / cancelar pedidos? Debería no decir nada a los técnicos de fibra , hacerles venir y que ellos hagan un informe? Yo les estoy informando para evitar hacer perder el tiempo y el dinero a nadie, pero si eso luego va en mi contra quizás debería hacerles venir?
Gracias por adelantado,
Saludos,
Marc
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
maarcpat. Por el momento no se han registrado novedades sobre el pedido. Mantenemos tu caso en seguimiento.
Dairon.
- maarcpat24-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, muy amable
Saludos
Marc
- Comercial-movistar24-04-2026Moderador Global Comercial
maarcpat, ya he dejado el registro del proyecto en tu pedido. Agradezco tu paciencia y te mantendré informado de cualquier novedad que se pueda presentar.
Que tengas un buen día.
Buenas tardes,
He vuelto a abrir un pedido (CO26042I7XEHB2) por favor , relacionarlo con el proyecto de obra de telefónica ( 8778226) . Ese es el número de proyecto de obra de la canalización.
Que después de todo este tiempo transcurrido, por haberse cancelado internamente el pedido, no tenga que volver a empezar desde 0....
En el mensaje privado mandado antes tenéis el historial del ayuntamiento con telefónica sobre este proyecto, para retomarlo y seguir avanzando desde ahí por favor.
Gracias
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Hemos estado consultando tu caso y tu domicilio sigue apareciendo con cobertura, el pedido anterior se ha cerrado por los problemas en la canalización y no se ha asociado nueva información. Lo único que podemos hacer para ver si los trabajos han avanzado o no, es un nuevo pedido y realizar un seguimiento al mismo.
Saludos.
Os lo acabo de mandar de nuevo.
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Por seguridad no guardamos los datos de los cliente, por favor envíanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y domicilio completo. Consultamos y te comentamos.
Saludos.
Hola Pilar,
Tienes alguna novedad?
Creo que Telefónica contestó a la petición del ayuntamiento el pasado 17 de marzo, pero según me han dicho desde el ayuntamiento han realizado una petición de documentación adicional para Telefónica desde entonces, creo que a principios de este mes.
He pedido al ayuntamiento que me informe que se ha solicitado está vez, pero aún no me han mandado la información.
Gracias
Saludos
Marc
- Comercial-movistar27-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Hemos estado consultando y observamos que el próximo lunes te llamara mi compañera Ruth para informarte del avance de la instalación.
Pilar,
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
- maarcpat25-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
El teléfono era de los técnicos, he hablado con ellos después de tu mensaje.
Era para hacer la instalación dentro del domicilio pero sin hacer la canalización externa previamente no podrán hacerlo, por lo que han cancelado la visita del técnico ya que también les consta que la actuación de canalización no se ha hecho aún.
Saludos
Marc
No te preocupes, gracias Pilar.
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Te hemos gestionado una cita para mañana a partir de las 10:00H, cualquier cosa nos comentas, no obstante estamos pendientes. En cuanto a los números que nos indicas no podría indicarte si es o no del servicio técnico de zona ya que no tenemos el listado, lo lamento.
Pilar.
Buenos días Pilar,
Mañana de 10 a 12 me va bien.
Aprovecho una pregunta, desde el lunes he recibido muchas llamadas de 4 teléfonos distintos, 93 159 61 48, 93 655 93 95, 93 396 11 89 y 93 159 54 51 , no se si está relacionado con esto?
Si es así, podrías por favor informar a quien pueda corresponder que el filtro de llamadas de Google las detecta como spam y las bloquea automáticamente ? Si no está relacionado con vosotros por favor ignora esta parte.
Gracias
Saludos
Marc
Hola maarcpat
Por favor indícanos una franja horaria aproximada para que un técnico se acerque a tu domicilio, podría ser mañana de 10 a 18, a la hora que nos digas.
Pilar.
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
- maarcpat18-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información de que se está trabajando en ello.
Saludos
Marc
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
Hola maarcpat
Nosotros no tenemos acceso a ver el estado de los proyectos, no obstante ellos van informando en el pedido, al no cancelarlo es por lo que están tratando y trabajando en ello.
Pilar.
- maarcpat18-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar.
La petición de obra, requerimientos etc ocurrieron cuando solicité la fibra con O2 . Luego O2, en enero , cancelo la solicitud por error por supuesta dirección incorrecta sin informarme. Y ahora se ha vuelta a reactivar al hacer la petición directamente con vosotros, Movistar.
Mi miedo es que el proyecto ,memoria técnica 8778226, haya quedado en el limbo en infraestructuras. , o inclusive que se hubiera cerrado el expediente, por el cambio de operadora o incluso por la cancelación erronea por parte de O2.
Solamente era confirmar está parte, si fuera posible, que sigue activo en infraestructuras.
Gracias una vez más por adelantado
Saludos
Marc