Foro
Buenas de nuevo, solamente una actualización, otro vecino de la promoción, número 68, también con telefonica le estan poniendo la fibra ahora mismo, mientras escribo este mensaje, el técnico que le ha tocado a él si que ha traído una rola de unos 60 metros.
Circet me ha vuelto a dar una cita entre las 16:00 y las 18:00 de hoy, por favor, pasad el mensaje a Circet, ya que no puedo comunicarme con ellos salvo robot en whatsapp para que el técnico traiga una rola de unos 60 metros para pasar cable. Os adjunto una foto del que ha traido el técnico que está haciendo la instalación de mi vecino.
No puede dejar guia porque le falta cuerda de nylon por lo que la rola es necesaria.
Comercial-movistar Esto está siendo una broma de muy mal gusto.
La cita de ahora a las 16:00, me llama el técnio ahora y me dice que tiene rola pero que no tiene cable de fibra lo suficientemente largo y que si de eso que me espere al martes que se lo van a poner a otro vecino, que para él si tendrán el material y la rola. Mientras a un vecino, ver foto, le ponéis la fibra con material etc esta mañana y no me indicaís nada???
Llevo yo personalmente todos los tramites para instalar la CTO con vosotros y con el ayuntamiento para todos los vecinos, llevo ya 3 citas para hacer la instalación, miércoles, jueves y hoy viernes, más de 6 horas esperando, y tengo que yo adaptarme a los horarios de los demás? teniendo ya 2 vecinos, más a este tercero que le pondréis la fibra el martes, en la primera visita?
Quiero un técnico con la rola y con el cable de fibra suficiente YA. No tengo que adaptarme yo a los técnicos y vecinos, para eso se me pregunta hora y día de la cita
Saludos,
Marc
- Comercial-movistar12-08-2026Moderador Global Comercial
Continuando con el seguimiento de tu pedido he validado que la instalación se ha realizado.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por toda la demora en este pedido y esperamos que disfrutes de tu servicio de fibra.
Recuerda que estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-08-2026Moderador Global Comercial
- maarcpat07-08-2026Yo probé el VDSL
Gracias Dairon,
He llamado al técnico, le he pedido que reagende , a mi pesar, para que coincida con la instalación del vecino del martes a las 9:00 , por lo que va a liberar por su parte.
Gracias de nuevo,
Saludos,
La información que te han facilitado desde el 1004 es correcta, ya que de momento el pedido sigue en tratamiento por parte de lo técnicos y no permite agendar una nueva cita, más sin embargo recomiendo no cancelar el pedido y esperar a que desde aquí te confirmemos que hemos agendado una nueva cita.
Un saludo, Dairon.
- maarcpat07-08-2026Yo probé el VDSL
Gracias Dairon,
Ahora me encuentro que la cita de hoy está retenida por el mismo como tecnico in situ según me comenta el 1004, cuando no ha estado por aquí, por lo que no puedo re agendar nada, desde el 1004 tampoco han podido.
La idea del 1004 era cancelar el pedido y generar uno nuevo para saltarse dicho bloqueo e intentar hacer venir de nuevo mañana a los técnicos. Por favor, forzad vosotros el cierre de la tarea.
Dicho esto me da la sensación que , después de hablar con los técnicos, han acordado entre ellos que vendrán el martes a ese vecino y que me adapta a ellos , que me irán bloqueando las peticiones o directamente me las van a cancelar sin acudir
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por el incumplimiento en la visita por parte del técnicos. La validación sobre tu disponibilidad es necesaria para poder programar la cita en nuestro sistema.
Por otra parte, no disponemos de acceso a información asociada a otras personas, en este caso tu vecino. Espero que con la próxima cita que agendemos se genere la instalación de tu servicio de fibra.
Un saludo, Dairon.