Foro
27 Respuestas
- Comercial_movistar01-05-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-04-2021Moderator
Hola @falberdi,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar23-04-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos pendiente de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar19-04-2021Moderator
Hola falberdi,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar18-04-2021Moderator
Hola falberdi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar18-04-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos a la espera de recibir por privado los datos que faltan: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar15-04-2021Moderator
Hola falberdi
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral y coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar