Foro
27 Respuestas
- Comercial_movistar08-06-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar04-06-2021Moderator
Hola falberdi
Hemos vuelto a reiterar de nuevo tu consulta al área de despliegue fibra para agilizar una contestación.
Por privado te adjuntamos el nº de consulta de cobertura.
Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar31-05-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable.
En el momento que nos den contestación nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola falberdi
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar23-05-2021Moderator
Hola falberdi
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Lamentamos indicarte que seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar18-05-2021Moderator
Hola falberdi
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar17-05-2021Moderator
Hola falberdi
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar14-05-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos a la espera de respuesta del departamento de despliegue. La consulta está en fase de análisis.
Un saludo
María
- Comercial_movistar09-05-2021Moderator
Hola falberdi
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar05-05-2021Moderator
Hola falberdi
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al Área de Despliegue; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema