Foro

Franchu69874
Yo probé el VDSL
01-11-2018
Resuelto

Despliegue Fibra en Cabañas de la Sagra/Toledo

buenas, soy de Cabañas de la Sagra, llevo mas de un año esperando fibra en cabañas, hace unos 6 meses terminaron la instalación de fibra de los pueblos cercanos a aquí, en la consulta por dirección me pone todo el rato que están pidiendo permisos pero ya llevan así mucho tiempo, ¿hay alguna noticia sobre cuando empezara el despliegue??

15 Respuestas

Franchu69874
    Yo probé el VDSL
    15-11-2018
    Justamente hoy pude preguntar a unos técnicos y estaban metiendo los cables (supongo que principales) y en principio a finales de año estará instalado, ahora tengo un problema, posiblemente me mudé justo al otro lado del pueblo en medio año o así, sería posible consultar en qué momento estará disponible en dicha dirección?
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2018

Hola Franchu69874

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y se encuentra en Fase de Solicitud de permiso, por lo tanto, hemos tramitado una consulta al departamento de Despliegue para ver si nos pueden facilitar más información.

En el momento que tengamos noticias te informamos.

Un Saludo; Raquel.

• Buenas tardes Franchu69874

La fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando dispondrás de cobertura.

Para poder revisar  y comprobar si hay previsto despliegue de Fibra en la zona ,  necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa,  DNI  y móvil de contacto.

Un saludo, Llani