Foro

Avatar de antonioluly
antonioluly
Más integrado que la RDSI
30-05-2016
Resuelto

Despliegue fibra en La Colina - torremolinos

Bajen as tardes

 

 

 

Buenas tardes

he visto visto personal de Movistar trabajando en la Urb la colina en Torremolinos, para cuando podremos disponer de fibra en la calle Berlioz de la Urb pueblo colina

 

  • Hola @antonioluly

     

     

     

    Es lo único que te puedo indicar , ya que es al contestación que nos han dado desde el Departamento de Despliegue , puedes confirmar tu cobertura desde este Enlace.

     

     

     

     

     

     

     

    Lamento las molestias ocasionadas.

     

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

9 Respuestas

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    18-06-2016

    Hola @antonioluly

     

     

    Esta bien hecho  :smileyvery-happy:

     

     

     

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de antonioluly
    antonioluly
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2016
    Buenas tardes
    Creo que lo he hecho bien lo de aceptar como solución
    le he pulsado a 👍 Si no es esto no sé cómo hacerlo
    Ya que no me aparece nada más en la pantalla
    Gracias
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    18-06-2016

    Hola @antonioluly

     

     

     

    Es lo único que te puedo indicar , ya que es al contestación que nos han dado desde el Departamento de Despliegue , puedes confirmar tu cobertura desde este Enlace.

     

     

     

     

     

     

     

    Lamento las molestias ocasionadas.

     

     

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    13-06-2016

    Hola @antonioluly

     

     

     

    Es lo único que te puedo indicar , ya que es al contestación que nos han dado desde el Departamento de Despliegue.

     

     

     

     

    Lamento las molestias ocasionadas.

     

     

     

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de antonioluly
    antonioluly
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2016
    Buenas tardes
    Pues la verdad es que no entiendo nada de nada porque en la caseta que está a 2 metros de mi vivienda está la punta de fibra y también han puesto una caja de conexiones de fibra y el personal de Movistar que estuvo instalando todo eso me dijo personalmente que en unos 15 días tendríamos servicio activo de fibra.
    En fin como te digo no lo entiendo
  • Hola @antonioluly


    Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que me han contestado desde el Departamento de Despliegue de Fibra, donde nos indican que para la dirección que nos has indicado, para el 2016 no se tiene pensado hacer el despliegue de Fibra, te paso el enlace de Reserva de Fibra.

     

     

    Lamento las molestias ocasionadas.

     

     

     

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

     

     




     


     

  • Hola @antonioluly

     


    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink: