Foro

joserios1
Más integrado que la RDSI
16-02-2021
Resuelto

Despliegue Fibra en Oza-Cesuras (A Coruña)

Buenas tardes,

Recientemente he visto que están realizando el despliegue de la fibra óptica en Oza-Cesura, y me gustaría saber si existe una fecha determinada para poder disponer del servicio.

Actualmente ni siquiera me funciona correctamente el servicio de radio4g, el cual alcanza velocidades inferiores a 1 mega, y en ocasiones no coge ni señal, por lo que teletrabajar resulta imposible y un gran inconveniente para mi familia.

Agradecería si me pudieran facilitar una fecha o algo de información al respecto. La última vez que contacté con ustedes se me había comentado que estaba pensado para finales de 2020, pero evidentemente, no ha llegado todavía. Esta información está desactualizada, ya que este último contacto fue en septiembre de 2020.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo

• Hola joserios1

Nos confirma el área responsable que existe una actuación pendiente y que si no existen problemas constructivos o de permisos, la fecha de previsión para entrar en cobertura es el segundo semestre del 2021. Lamentablemente no pueden informarnos de una fecha exacta.

Al ser cliente en cuanto entres en cobertura recibirás una notificación en tu Área Privada.

Un saludo 😉

Eugenia

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión