Foro

Jgran81's avatar
Jgran81
Yo probé el VDSL
16-02-2016
Solved

Despliegue Fibra optica en El Ejido

¿Para cuando la fibra optica en el ejido? Hay municipios muchos mas pequeños que hace un año que la tiene, ejemplo La Puebla de Vicar, lo se muy bien puesto que estaba viviendo alli y que sorpresa cuando un Municipio como El Ejido no, y no es que no tenga fibra optica es que hay lugares donde no dan mas de 3 megas de Adsl. Me parece penoso, aunque como estoy en los 15 dias de prueba me parece que lo daré todo de baja.

• Pues vaya mier..... con perdon.... bueno pues procedere a la, solicitud de baja puesto que estaba en los 15 dias de prueba. No pienso pagar casi 70 euros por 1 mega...

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    19-02-2016

Hola @Jgran81

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

• Jgran81's avatar
    Jgran81
    Yo probé el VDSL
    17-02-2016
    Pues vaya mier..... con perdon.... bueno pues procedere a la, solicitud de baja puesto que estaba en los 15 dias de prueba. No pienso pagar casi 70 euros por 1 mega...
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    17-02-2016

Hola @Jgran81

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes cobertura de fibra ni una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

• Jgran81's avatar
    Jgran81
    Yo probé el VDSL
    17-02-2016

Datos enviados por mensaje privado.

• Buenos días, @Jgran81 y bienvenido a la Comunidad!

Si quieres que te informemos de las previsiones para la instalación de la fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.