Foro

MARTIVELL
Yo probé el VDSL
03-06-2016
Resuelto

DESPLIEGUE FIBRA OPTICA URBANIZACION MARTIVELL - GELIDA

Buenas tardes, hace unos 15 dias, los tecnicos de Movistar estuvieron instalando cable y cajas de fibra optica en distintos postes del poligono 1 de la urbanizacion Martivell, sin embargo en la web seguimos saliendo "SIN PREVISION DE COBERTURA EN LA ZONA" . Seria posible actualizar la informacion e informarnos del plazo aproximado para poder contratar el servicio?

MARTIVELL
    05-06-2016

Muchas gracias por la confirmacion, parece que por fin despues de muchas consultas, se ha actualizado la informacion de la web al estado real del despliegue.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MARTIVELL
    Yo probé el VDSL
    05-06-2016

Muchas gracias por la confirmacion, parece que por fin despues de muchas consultas, se ha actualizado la informacion de la web al estado real del despliegue.

Anonymous
    05-06-2016

-

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    05-06-2016

Hola MARTIVELL

Hemos comprobado tu dirección y consta actualizada en sistemas que estás en la última fase de cobertura inminente desde el día 03/06/2016, por lo que en la mayor brevedad podrás disponer de fibra.

Por otro lado tienes realizada la reserva de fibra desde el día 12/04/2016, por lo que en el momento que puedas contratarla se pondrán en contacto contigo.

Te dejo el enlace de la Comunidad donde puedes ver las distintas fases por las que se pasa hasta que puedes contratar fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

Saludos.

MARTIVELL
    Yo probé el VDSL
    04-06-2016

Ok, muchas gracias.