Gaula
25-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra rural
Hola. Me gustaría saber si puedo contratar fibra en mi casa. Creo que están realizando el despliegue en la zona de Lorero, Belmonte de Miranda cp 33847
Hola, Gaula
El domicilio indicado no dispone de cobertura de fibra.
Nuestros técnicos aun no han determinado la viabilidad del despliegue. Recuerda que, esto depende de ciertos factores como por ejemplo, falta poste, canalización, falta de CTO, permisos oficiales, entre otros.
De momento no te podemos indicar una fecha de iniciación, por lo que te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
El núcleo está incluido en el plan peba que finaliza este año. Me comentan los vecinos que los técnicos están trabajando en el pueblo de al lado. ¿Hay algún enlace donde se pueda seguir el despliegue de estos planes?
Hola, Gaula
Por el momento no contamos con un enlace disponible, por lo que te recomendamos escribirnos pasado un tiempo para poder informarte cualquier actualización del despliegue.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.