Foro

mjcarazo's avatar
mjcarazo
Más integrado que la RDSI
29-09-2021
Solved

Despliegue fibra San Fulgencio.

Me gustaría saber para cuando van ha realizar el despliegue de fibra en mi zona. El ADSL, con tantas conexiones, se empieza a quedar pequeño.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola mjcarazo

Lamentablemente nos confirma el área responsable que no existe previsión a corto plazo de desplegar la Fibra en tu zona.

Al ser cliente si se produce algún cambio, te aparecerá una notificación en tu Área Privada.

También puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos revisarlo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola mjcarazo

Hemos abierto una consulta para el área de despliegue solicitando información sobre la dirección que nos has indicado.

Te facilitamos el nº de gestión por privado.

Un saludo

Silvia

• Hola mjcarazo

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-10-2021

Hola mjcarazo

Hemos recibido tus datos por privado.

Necesitamos que nos facilites, por favor, localidad, Código Postal y móvil de contacto. 

Recuerda enviar los datos por Mensaje Privado.

Un saludo
    Cristina

• Hola mjcarazo

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato , dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2021

Buenas noches mjcarazo 

Espero tengas suerte y buenas noticias, pero me temo yo que irá para largo.....

Yo finalmente tome la decisión y VegaFibra a la espera de que algún día llegue Movistar.