Foro

curumo81
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2024
Resuelto

Despliegue UNICO-Banda ancha 2021 Oviedo rural

Buenas tardes,

En la convocatoria de subvenciones del plan Único-Banda ancha del 2021 se aprobó el expediente TSI-061400-2021-0122 para el despliegue de banda ancha en la zona 33044000000-2021-000270 y su plazo de ejecución terminó el pasado 31 de Diciembre de 2023.
Aún estando fuera de plazo ¿pretendéis realizar dicho despliegue?¿Disponéis de alguna estimación de fechas?

Un saludo.

• Hola curumo81,

Hemos comprobado que en la dirección indicada se ha iniciado el despliegue de fibra óptica y la fecha prevista es para finales de este año.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2024

Hola curumo81,

Para poder revisar el depliegue de fibra necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.

Un saludo. Marta.

curumo81
    28-04-2024

Buenas tardes,

Hace un par de semanas me topé con técnicos de instalación de fibra que me informaron de que iniciaban el despliegue para Movistar desde Olloniego para cubrir toda la zona. ¿Podéis confirmar por tanto si la situación ha cambiado y ya está en marcha el despliegue que llegará a mi domicilio?

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-01-2024

Hola, curumo81 

Al generarse el cierre de centrales ADSL y no ser posible instalar la fibra, se comprobaría la viabilidad de poderte ofrecer cobertura radio para que no te quedes sin servicio en casa.

Un saludo.

Michel. 

curumo81
    21-01-2024

Buenas tardes,

¿Qué implica eso de cara al cierre de la central de cobre que actualmente nos da el servicio (cómo muy tarde el 19 de Abril)?

No pregunto únicamente por mi domicilio, sino también en nombre de las múltiples poblaciones y sus vecinos. ¿Hemos de entender que no hay una previsión de despliegue de fibra anterior al corte del servicio de cobre?

Un saludo.

beverley
    Yo probé el VDSL
    20-01-2024

Yo soy victima de un no despliegue  , todas estas publicaciones se las pasan por el arco del triunfo , solucion internet radio , asi nos va en la españa vacilada que tanto esta de moda

Comercial-movistar
    20-01-2024

Hola curumo81,

Hemos comprobado el despliegue de fibra óptica en la dirección indicada y no hay previsión.

Pasado un tiempo, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y hacemos otra consulta para ver si hay alguna novedad al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-01-2024

Hola curumo81,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Podemos comprobar si hay previsión de despliegue de fibra óptica en tu domicilio, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia ,código postal) y referencia catastral.

Un saludo. Marta.