Foro

Avatar de VicMicro87
VicMicro87
Más integrado que la RDSI
12-12-2025

Disponibilidad 10GB

¡Buenos días! Estoy muy interesado en poder aumentar la velocidad a 10GB, ¿Me podéis indicar si tengo cobertura en mi contrato actual?

Muchas gracias.

Un saludo,

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Hola VicMicro87

     

    Estamos a la espera de que nos facilites los datos por mensaje privado para poder comprobar la cobertura  de Fibra 10Gbs, cuando los tengamos comprobamos y te informamos lo antes posible.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hola VicMicro87


    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.


    Para consultar lo que no indicas, envíanos los datos del titular, DNI, nombre completo, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) también teléfono contacto, dirección completa para poder comprobar si hay disponibilidad de cobertura de Fibra 10 Mbs, calle, número de calle, localidad, provincia, código postal.


    Cuando recibamos los datos te informamos lo antes posible.

     

    Saludos. Lourdes