Foro

M25
Más integrado que la RDSI
18-02-2016
Resuelto

Disponibilidad de fibra en mi edificio

Buenos días,

Me gustaría preguntarles acerca de la disponibilidad de fibra de su compañía en mi edificio, vivo en Albacete capital y estoy interesada en contratar fibra de 300 megas de movistar. ¿Como puedo comprobarlo sin errores? ya he visto casos de personas a las que se les ha afirmado que podían contratar fibra pero al final les han instalado ADSL.

Un saludo.

• ¡Hola M25!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ya nos consta que hay cobertura de fibra.

Un saludo:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    M25
    22-02-2016

Hola,

Muchas gracias por su ayuda, ahora sí que sé si puedo contratar Movistar.

Gracias por su tiempo, han sido muy amables y rápidos Smiley Happy

Un saludo.

• ¡Hola M25!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ya nos consta que hay cobertura de fibra.

Un saludo:smileyhappy:

M25
    20-02-2016

Hola,

Muchas gracias por su contestación, acabo de mandarle un mensaje privado con mis datos.

Un saludo.

• Buenos días, @M25 :

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!Nuria.