Foro

JAD2014
Yo probé el VDSL
22-08-2016
Resuelto

Disponibilidad Fibra Montijo

Buenas, quería saber cuando va a estar disponible para contratar la fibra óptica en Montijo (Badajoz). Hace un par de semanas estuvieron cableando mi calle y hay una caja en el edificio justo al lado de mi casa.

EDITO: He probado a consultar la cobertura en la web de movistar pero me sale que tengo contratado Movistar+ por satélite y no me dice nada sobre la cobertura. Tenemos contratado Movistar+ por satélite por un lado (antes Digital+) y el ADSL por otro.

• Hola @JAD2014

He estado consultando y lo siento... tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, he consultado tanto por domicilio y teléfono y nada... Reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JAD2014
    Yo probé el VDSL
    05-09-2016

Podeís cerrar el hilo sin problemas. Cuando vea que instalen las cajas de movistar por mi calle os volveré a preguntar.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    29-08-2016

Hola @JAD2014

Espero que no tarden....y pronto figuréis dentro de los planes de despliegue..

Saludos

JAD2014
    Yo probé el VDSL
    25-08-2016

Espero que no tarden mucho en instalar la fibra Movistar por mi zona porque la caja que han instalado me imagino que será de la empresa local que también está instalando fibra en mi pueblo. Como tardéis mucho estoy por pasarme a la compañía local que me ofrece 400Mb simétricos, lo único que no me fío mucho de ellos.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    25-08-2016

Hola @JAD2014

He estado consultando y lo siento... tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, he consultado tanto por domicilio y teléfono y nada... Reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos

JAD2014
    Yo probé el VDSL
    23-08-2016

Efectivamente, consulte la cobertura en ese enlace y me sigue diciendo que tengo Movistar+ por Satélite contratado y no dice nada de la cobertura de fibra óptica.

Comercial.Global-movistar te he mandado un privado con los datos del domicilio.

• Buenos días, @JAD2014.

¿La consulta de cobertura la has realizado en este enlace?

Si es así y no te ha funcionado, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar la fibra óptica y lo revisamos.

Un saludo, Bea.