Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global_movistar24-07-2020Moderator
Hola fibracheck
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola fibracheck
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar17-07-2020Moderator
Hola fibracheck
Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
- fibracheck17-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Podría hacer una consulta de coebrtura en una dirección de esta urbanización? Por cierto, puede ser que buscador de cobertura de fibra por dirección ya no exista?
Gracias
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola LudovicRuizGabrielly
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar05-11-2018Moderador Global Comercial
Hola LudovicRuizGabrielly
Nos han respondido a la consulta realizada que no es posible facilitarte el servicio por ADSL. Te podemos facilitar el servicio por radio, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones del mismo. Desde ese mismo enlace podrias solicitar el servicio si estas interesado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar31-10-2018Moderador Global Comercial
Buenos días LudovicRuizGabrielly,
Hemos pasado la consulta para que nos indiquen qué servicio puedes tener en la dirección indicada. Cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
- Comercial-movistar30-10-2018Moderador Global Comercial
Hola LudovicRuizGabrielly,
Hemos comprobado que en esa dirección no hay caja terminal, por lo que vamos a abrir una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre qué servicio se podría instalar en esa dirección.
Necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto para poder abrir la consulta.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar30-10-2018Moderador Global Comercial
Hola LudovicRuizGabrielly,
Tienes un mensaje privado con los datos de la consulta.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar26-10-2018Moderator
Hola LudovicRuizGabrielly
Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: