Foro
Hola tyler durden
Aunque ambas empresas pertenecen al mismo grupo empresarial, somos distintas. En este caso, debes ponerte en contacto con la empresa a la que deseas portar tu servicio para trasladar las consultas que tienes.
Un saludo
Marisa
- tyler durden26-10-2021Más integrado que la RDSI
Pero el instalador es de Movistar, no de O2, y la red es de Movistar.
Vale, pongamos que me interesa una tarifa Fusión. ¿En este caso sí me podéis ayudar con mi consulta?
- Comercial.Global_movistar02-11-2021Moderator
Hola tyler durden
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
SaludosTere
- Comercial.Global_movistar30-10-2021Moderator
Hola tyler durden,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar26-10-2021Moderator
Hola @tyler durden
Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de instalación. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo.
Si tenemos la posibilidad de ver si tienes cobertura de fibra con Movistar. Una vez se verifique en el sistema que está disponible la fibra y estés interesado en solicitar la portabilidad, debes de contactar directamente con atención telefónica de Movistar y solicitarla.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
María