Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, latrase
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, latrase
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En respuesta a tu consulta informarte que previamente se debe consultar la dirección donde se va a instalar el servicio si se encuentre en una zona subvencionable definida por el Programa Único de Demanda Rural recogida en el mapa publicado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Desde el área correspondiente una vez comprobada la cobertura, se deberá remitir posteriormente dicho certificado para la tramitación de la subvención con el resto de documentación. Obviamente no existe un plazo establecido que podamos proporcionarte, pero podemos empezar por consultar a través de la referencia Catastral si estás en zona subvencionable, para ello, nos pasas la referencia por privado y decimos.
Saludos, Xavier.