Foro
Hola,
El problema es que no hay ningún despliegue de fibra hecho en mi zona. El despliegue más cercano está a 800 metros.
Cuando hicieron ese despliegue, fue para dar fibra tanto a un restaurante como a la ITV pero de ahí, no siguieron tirando cable para mi zona y fue desde ese entonces, que marcaron también mi zona con cobertura cuando realmente no es así.
Un saludo.
MarcosEncinarSanchez Entiendo lo que me comentas, pero al realizarse ese despliegue se determino que en tu zona registraba cobertura de fibra, aunque no estén terminadas las obras.
- MarcosEncinarSanchez25-06-2026Yo probé el VDSL
Si no es que estén terminadas las obras, es que la obra ya no avanza ya que cuando tiraron cable no llegaron a instalar ninguna caja de empalmes ni nada.
También supongo que gracias a esa falsa cobertura, mi zona pasó de ser zona elegible en el programa UNICO a ser ya una zona con "cobertura" .
- Comercial-movistar25-06-2026Moderador Global Comercial
Así es, aunque se podría generar un nuevo pedido y cuando los técnicos se dirijan y validen la cobertura en tu zona, ellos te podrán indicar cual es la mejor cobertura para ti. MarcosEncinarSanchez