Foro
Si no es que estén terminadas las obras, es que la obra ya no avanza ya que cuando tiraron cable no llegaron a instalar ninguna caja de empalmes ni nada.
También supongo que gracias a esa falsa cobertura, mi zona pasó de ser zona elegible en el programa UNICO a ser ya una zona con "cobertura" .
Hola MarcosEncinarSanchez
No hemos recibido respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- MarcosEncinarSanchez14-07-2026Yo probé el VDSL
Buenas,
no hay nada más en lo que necesite ayuda.
Muchas gracias por la atención recibida. Lamentablemente no considero que mi consulta haya sido resuelta ya que las respuestas que recibo son repetitivas y genéricas que apenas pueden aportar información que me sirva de utilidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Gracias a ti por escribirnos MarcosEncinarSanchez, lamento no poder brindarte más información sobre tu consulta, sin embargo, como te he mencionado anteriormente actualmente en la dirección indicada si hay disponibilidad de cobertura de Fibra. Dicho esto, para realizar las validaciones para la instalación del servicio es necesario disponer de un pedido en curso para que el técnico se pueda dirigir hasta tu domicilio.
Un saludo.
- MarcosEncinarSanchez14-07-2026Yo probé el VDSL
Como se puede observar en el historial de pedidos realizados desde el año 2023, todas las instalaciones son canceladas por la falta de CTO y nunca llega a solucionarse dicho problema y es por eso, que abrí entre otras cosas este hilo ya que me gustaría saber si se puede contactar con el departamento de despliegue de fibra óptica para obtener más información al respecto.
Un saludo.