Foro
Hola Vicente851 y bienvenid@ a la comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos nos amplíes más información y si existe algún pedido pendiente nos debes facilitar el DNI y teléfono de contacto. Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Vicente85120-03-2024Más integrado que la RDSI
El contrato es con Digi, pero la instalación solo la podéis hacer ustedes, el DNI es y teléfono y el mio que soy yo quien está gestionando y quien ha hablado siempre para gestionar la instalación es el
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Vicente851
Si el pedido es con otro operador debes contactar con ellos, nosotros no podemos actuar. En cuanto a los datos te los he editado, te recomendamos nos lo envíes siempre en privado.
Saludos Pilar.
- Vicente85120-03-2024Más integrado que la RDSI
Con ellos he contactado y me dicen que es telefónica (en este caso ustedes que actúa is bajo MOVISTAR) quien tienen que hacer la instalación y que el instalador en este caso COBRA Córdoba demoran o dejan sin hacerla, incluso mintiendo como que han estado en domicilio cuando es totalmente falso, depsues de Digi insistir en reclamar la instalación ellos se lo dan a otra subcontrata y no le Dan el material suficiente y el instaladorr le pide los materiales y no se lo facilitan, llegando incluso a decirme q eso nunca le ha pasado. Me ha parecido interesante que Telefonica tenga constancia y si puede solucionarlo hablando con el supervisor correspondiente.