Foro
Hola Vicente851
Si el pedido es con otro operador debes contactar con ellos, nosotros no podemos actuar. En cuanto a los datos te los he editado, te recomendamos nos lo envíes siempre en privado.
Saludos Pilar.
Con ellos he contactado y me dicen que es telefónica (en este caso ustedes que actúa is bajo MOVISTAR) quien tienen que hacer la instalación y que el instalador en este caso COBRA Córdoba demoran o dejan sin hacerla, incluso mintiendo como que han estado en domicilio cuando es totalmente falso, depsues de Digi insistir en reclamar la instalación ellos se lo dan a otra subcontrata y no le Dan el material suficiente y el instaladorr le pide los materiales y no se lo facilitan, llegando incluso a decirme q eso nunca le ha pasado. Me ha parecido interesante que Telefonica tenga constancia y si puede solucionarlo hablando con el supervisor correspondiente.
- joaquin220-03-2024Yo probé el VDSL
Me ha pasado lo mismo, llevo ya 12 días y movistar me engaña con que no hay técnicos para ponerme la fibra, una vergüenza.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola joaquin2
Comprobamos que ya se está tratando tu caso por el hilo que tienes abierto. Cerramos este para evitar que se dupliquen las consultas y mantener el orden en la Comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Vicente851
Lo lamento nosotros no podemos ayudarte es tu operador el que debe contactar directamente con los técnicos de la zona.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
- Vicente85120-03-2024Más integrado que la RDSI
Voy anularlo con ese operador y voy a darlo de alta con ustedes y le voy informando si realizan la instalación o por el contrario siguen demorandola para que ustedes tengáis conocimiento.