Foro
Hola Vicente851
Si el pedido es con otro operador debes contactar con ellos, nosotros no podemos actuar. En cuanto a los datos te los he editado, te recomendamos nos lo envíes siempre en privado.
Saludos Pilar.
Con ellos he contactado y me dicen que es telefónica (en este caso ustedes que actúa is bajo MOVISTAR) quien tienen que hacer la instalación y que el instalador en este caso COBRA Córdoba demoran o dejan sin hacerla, incluso mintiendo como que han estado en domicilio cuando es totalmente falso, depsues de Digi insistir en reclamar la instalación ellos se lo dan a otra subcontrata y no le Dan el material suficiente y el instaladorr le pide los materiales y no se lo facilitan, llegando incluso a decirme q eso nunca le ha pasado. Me ha parecido interesante que Telefonica tenga constancia y si puede solucionarlo hablando con el supervisor correspondiente.
- joaquin220-03-2024Yo probé el VDSL
Me ha pasado lo mismo, llevo ya 12 días y movistar me engaña con que no hay técnicos para ponerme la fibra, una vergüenza.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola joaquin2
Comprobamos que ya se está tratando tu caso por el hilo que tienes abierto. Cerramos este para evitar que se dupliquen las consultas y mantener el orden en la Comunidad.
Saludos.
Hola Vicente851
Lo lamento nosotros no podemos ayudarte es tu operador el que debe contactar directamente con los técnicos de la zona.
Saludos Pilar.
- Vicente85120-03-2024Más integrado que la RDSI
Voy anularlo con ese operador y voy a darlo de alta con ustedes y le voy informando si realizan la instalación o por el contrario siguen demorandola para que ustedes tengáis conocimiento.