Foro
Con ellos he contactado y me dicen que es telefónica (en este caso ustedes que actúa is bajo MOVISTAR) quien tienen que hacer la instalación y que el instalador en este caso COBRA Córdoba demoran o dejan sin hacerla, incluso mintiendo como que han estado en domicilio cuando es totalmente falso, depsues de Digi insistir en reclamar la instalación ellos se lo dan a otra subcontrata y no le Dan el material suficiente y el instaladorr le pide los materiales y no se lo facilitan, llegando incluso a decirme q eso nunca le ha pasado. Me ha parecido interesante que Telefonica tenga constancia y si puede solucionarlo hablando con el supervisor correspondiente.
Hola Vicente851
Lo lamento nosotros no podemos ayudarte es tu operador el que debe contactar directamente con los técnicos de la zona.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
- Vicente85120-03-2024Más integrado que la RDSI
Voy anularlo con ese operador y voy a darlo de alta con ustedes y le voy informando si realizan la instalación o por el contrario siguen demorandola para que ustedes tengáis conocimiento.