Foro
Hola norutsawa!
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle, nº , localidad , código postal y provincia) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Datos enviados.
- norutsawa13-09-2017Yo probé el VDSL
Sigo esperando alguna respuesta.
- Ascen-Movistar13-09-2017Moderator
Hola norutsawa
Efectivamente he comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue,estando en la fase de construcción desde el pasado 3 de Julio de 2016, como mucho pueden tardar 6 meses pero viendo la demora, he realizado una consulta a despliegue para ver si hay alguna incidencia, cuando me respondan te lo comunico.
saludos.Ascen-Movistar
- Ascen-Movistar19-09-2017Moderator
Hola norutsawa
Me indican desde despliegue que no se ha realizado el despliegue por permisos denegados de paso en fincas adyacentes, por ahora no tienen ninguna previsión, normalmente suelen volver sobre zonas ya desplegadas, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado, , por ahora lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
- Comercial.Global-movistar13-09-2017Moderator
Hola norutsawa :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.A-Movistar.