Foro
Hola jacastr
Tienes asociado tanto al pedido como a la incidencia el teléfono de contacto que nos indicasteis, el que termina en 352. No obstante mi compañera Maria Teresa, esta haciendo un seguimiento a tu caso y se ha agendado una cita para el día 29.
Pilar.
Pues a mí no me ha llamado a ese tlf, y se supone que hoy María Teresa me tenía que haber llamado. Lo de la agenda del 29 es la primera noticia que tengo. ¿Una cita con un técnico? A mí no me ha llegado nada....pero después de tanto tiempo tengo que esperar una semana más???? Increíble. Por favor que me llame su compañera María Teresa, porque es increíble que a mí nadie me llame y se agende una cita sin confirmarme conmigo nada. Todo es increíble, vaya descontrol teneis
- jacastr11-08-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Otra cosa, ¿hay alguna posibilidad si no me van a poder poner la fibra , al menos cambiarne el router de radio 4G por el 5G mientras se soluciona la indisponibilidad de técnicos que tenéis en la zona? Sería cancelar el pedido de fibra hasta que dispongáis certeza de instalación y poder cambiar a 5G y que me activen las promociones acordadas desde el departamento de bajas. Sería primero activar las promociones y después el cambio de 4G a 5G
- Comercial-movistar11-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por tantas molestias ocasionadas; vamos a formalizar una reclamación de factura por no haber disfrutado del servicio Fibra Segunda Residencia. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Saludos, Xavier
- jacastr11-08-2026Yo probé el VDSL
Tal como me deciais os informo que ya me ha llegado la factura donde incluye servicios que no he podido disfrutar como por ejemplo el radio ya que no he podido poner off por estar el pedido en curso
- jacastr29-07-2026Yo probé el VDSL
Ok, gracias
- Comercial-movistar29-07-2026Moderador Global Comercial
Hola jacastr
Cuando te llegue la factura de este periodo nos lo comentas y nosotros gestionamos una reclamación aportando toda la información con la incidencia.
Pilar.
Y encima hoy se me acaban todas las promociones que tenía y me dicen que tengo que pagar el 100% de lo que tengo desde hoy hasta finalización del pedido ya que no pueden aplicar nuevas promociones con pedidos en curso además que no puedo poner en off la radio 4G que no estoy usando. ...es de traca
Si, ya, escalando escalando pero sin solución, y de nuevo la semana que viene que me volverá a llamar otro ya que ella se va de vacaciones, tendré que volver a explicar todo..que no me vendáis milongas ya!!!!!!
- Comercial-movistar29-07-2026Moderador Global Comercial
Hola jacastr
Mi compañera tras la llamada que te ha realizado, ha escalado y reclamado la instalación, ella tiene agendado tu caso y cualquier novedad te va informando.
Pilar.
Me acaba de llamar su compañera, y como si nada,... No tenía ni idea de nada de lo que ido reclamando, teniendo que informar de nuevo de todo. Solo me decia que le aparecía que estaban los técnicos haciendo trabajos externos. ¿ pero qué trabajo externos ?si la caja está en el edificio por la parte de detrás (caja O-32200) y por ahí va a mí vecino que tiene fibra. Nada pues que siga esperando, que lo ha vuelto a anotar y reclamado a los técnicos para que me llamen..., como si no estuviera yo esperando ya....ya le he dicho q así no continuo con este descontrol y descoordinación de los departamentos de Movistar. De verdad es increíble que tenga que explicar todo de nuevo en cada llamada. Bueno, pues todo sigue igual como el 25 de junio, sin saber que pasa y nadie de Movistar me explica
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola jacastr
Espero que se solucione todo a la mayor brevedad, mañana mi compañera te informa y te da respuestas.
Pilar.
- jacastr28-07-2026Yo probé el VDSL
Si, si, a ver si mañana por fin me llama su compañera y no cambia también la cita como la semana pasada. Ya me estoy oliendo que los imprevistos de los técnicos están siendo por las nuevas adjudicaciones de empresas contratistas en julio que habéis tenido que estan afectando a los clientes y no estáis de momento dando solución, solo dejar esperar a tener que las nuevas empresas empiecen a tener técnicos y a quitar todo el retraso por eso no informais de nada. Bueno, esperaré aver qué noticias nuevas me dice mañana su compañera, como digo si realmente me llama.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola jacastr
Nosotros seguimos haciendo un seguimiento a tu caso. Los técnicos en ocasiones se retrasan por imprevistos, no obstante observamos que mi compañera Maria Teresa está con tu caso y se ha asignado una llamada para mañana día 29, te informará de todas las gestiones que estamos realizando.
Pilar.
- jacastr28-07-2026Yo probé el VDSL
Gracias....Quinta cita hoy de 8 a 10, y sin llamada ni presencia del tecnico....Habrá técnicos? ????? O no los habrá????
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr.
Lamento la demora con tu pedido y las citas canceladas. He dejado esta novedad a mi compañera María que es quien lleva tu caso y así pueda darte todos los detalles de estas cancelaciones.
Espero que te puedan instalar cuanto antes.
Un saludo,
Yenireth.
- jacastr24-07-2026Yo probé el VDSL
Hoy tenía otra cita programada de 16:00 a 18:00 (la cuarta desde el 25 de junio), quedan 12 minutos para cumplirse la 18:00 y sin llamada del técnico y sin presentarse....ni a la cuarta va la vencida, ¿Habrá una quinta? Es para tomárselo de cachondeo...
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, entiendo esto y por ello le he dejado la novedad de tu contacto y tu inconformidad a María. Reitero mis disculpas por todos los inconvenientes.
- jacastr22-07-2026Yo probé el VDSL
Ella me tenía que haber llamado hoy como estaba previsto para informarne aunque sea para decirme que no sabe nada aún y no hacerme esperar la llamada como también me han hecho esperar los técnicos sin presentarse a la cita. Y no tiene sentido postergar la llamada a una semana de plazo sin informar al cliente, eso no es seguimiento y atención al cliente.
jacastr, te aclaro que mi compañera María, que es quien lleva todo el seguimiento de tu caso, te llamará el miércoles 29 de julio a las 10:45 y te dará todo el detalle de tu pedido.
Te aseguro que ella está haciendo todo para que te instalen cuanto antes y para aclararte el motivo por el cual no cumplen las citas los técnicos. Entiendo que está llevando más tiempo del esperado y te agradezco por la paciencia.
- jacastr22-07-2026Yo probé el VDSL
Una semana para que me llame y tenga q esperar, para que? Es alucinante. Quiero q me llame algun departamento de calidad o el de bajas, se acabó os estáis riendo de mi
Hola jacastr
La llamada que tienes prevista para el día 29 es de María Teresa, ella te llamará para informarte.
Pilar.