Foro

Iker Nebot Amoriza's avatar
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL
18-03-2018
Solved

Estado Actual de la Fibra Optica en mi Domicilio

Hola! Hace ya un tiempo pregunté por aqui si estaba planificada la cobertura para la fibra optica de movistar en mi zona.

Lamentablemente me dijisteis que no había nada planificado.

Pues bueno, hace poco vi a un técnico de teleco instalando fibra óptica en mi zona, y comprobé si había alguna caja de fibra en mi calle y efectivamente, ahí está.

Ahora, al comprobar la cobertura de la fibra en mi calle, me dice que se están pidiendo permisos al administrador de la zona para la instalación de la fibra. 

Y bueno, en mi calle somos 6 viviendas, para acelerar el proceso me gustaría saber si puedo recoger yo personalmente las autorizaciones casa por casa, y ponerme en contacto con vosotros. O al menos saber como va el proceso de permisos. Ya he reservado la fibra, pero no pone fecha aproximada!

Gracias de antemano, espero vuestra colaboración! :)

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    25-03-2018

Hola iker Nebot Amo, 

No tenemos información de las obras exactas que tienen que acometer, lo que queda claro es que a tu dirección no llega la conexión del circuito que estás viendo.

Como se ha comentado las obras están pendiente de la recepción de materiales y se estima que en unos dos meses estés ya en cobertura.

Puedes hace la reserva de fibra y en cuanto esté terminada te dicen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

13 Replies

Replies have been turned off for this discussion