Foro

juliyoly
Yo probé el VDSL
16-10-2015
Resuelto

Estado de la fibra

buenas tardes de nuevo, hace varios meses que estuve con el mismo tema. Hoy he vuelto a comprobar el estado de la fibra a 300 Mb en mi casa en la pagina de Movistar y me dice que estan disponibles todas las opciones. Me podeis confirmar si esto es así? . Ya tramite hace tiempo el cambio de nombre de la calle donde vivo y el ultimo tecnico que vino me dijo que no podia instalarla porque tenia que "poner muchos metros de cable (100m)" que me consta lo han hecho en otras zonas.

Espero su respuesta antes de tramitar nuevamente la solicitud por internet y volver a estar llamando a un lado y a otro para anular el pedido

Gracias y saludos

Julian

• por fin me la ha instalado!!! hoy han venido dos tecnicos que no han puesto ningun problema donde otros  lo habian hecho,

gracias por las gestiones

un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    juliyoly
    Yo probé el VDSL
    23-10-2015

buenas tardes, en vista de que llevo varios meses sin que me den soluciones y visto que he contratado dos veces un servicio que Movistar finalmente no me ha dado por unos motivos o por otros, me veo obligado a presentar una reclamacion en consumo muy a mi pesar.

saludos

juliyoly
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

gracias, entiendo entonces que es un no??

si es asi por favor denme una solucion

saludos

Marco.A-Movistar
    Moderator
    19-10-2015

Hola @juliyoly

Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que me has indicado y tiene que haber una incidencia en nuestros sistemas ya que no facilita la información correcta. Te he abierto incidencia ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que lo comprueben y que quede correcto. En cuanto me respondan te informo al respecto. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

juliyoly
    Yo probé el VDSL
    18-10-2015

gracias por la atencion, espero su respuesta

saludos

juliyoly
    Yo probé el VDSL
    17-10-2015

buenos dias, ya está enviado

saludos

• Hola @juliyoly

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

Un saludo,

Tania