Foro

Miguelink's avatar
Miguelink
Yo probé el VDSL
28-02-2018
Solved

Estado despliegue de fibra en Benalua de las Villas

Hola buenas

Me gustaría saber si saben cual es el estado del despliegue de fibra en Benalua de las villas,  porque la cosa esta un poco parada de momento desde que comenzaron a instalar las redes troncales entre centralitas.

• Hola @Miguelink

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección Calle:**************************************************************no se tiene previsto para el 2018 realizar el despliegue de Fibra, te paso un enlace de Reserva de Fibra  Te avisaremos cuando tengas cobertura.

Un saludo Antonio :smileywink:

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2018

Hola Miguelink

Hemos comprobado que actualmente el domicilio indicado no se encuentra incluido en despliegue por lo que no tenemos una previsión para poder darte.

Saludos.Ascen.

• Miguelink's avatar
    Miguelink
    Yo probé el VDSL
    27-09-2018
    ¿Saben algo ya sobre el futuro despliegue?¿Sería posible para el 2019?
  • Hola Miguelink

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de la cobertura actual o prevision de despliegue en tu dirección y te informamos al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Miguelink's avatar
    Miguelink
    Yo probé el VDSL
    25-09-2018
    Sigo esperando respuesta....
  • Miguelink's avatar
    Miguelink
    Yo probé el VDSL
    24-09-2018
    Hola quisiera saber cuál es la previsión en fechas aproximadas o la hoja de ruta para el despliegue de fibra en Benalua de las villas. ¿Sería posible en 2019?
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2018

Hola @Miguelink

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección Calle:**************************************************************no se tiene previsto para el 2018 realizar el despliegue de Fibra, te paso un enlace de Reserva de Fibra  Te avisaremos cuando tengas cobertura.

Un saludo Antonio :smileywink: