Foro

davidbece
Yo probé el VDSL
15-09-2015
Resuelto

Estado despliegue de fibra

Buenos días. Me gustaría saber como esta la situación de despliegue de fibra óptica en mi domicilio. Estos meses han estado desplegando la fibra por el vecindario y ya tenemos instalada en el garage una caja para conectar 6 fibras. El técnico que lo instaló me dijo que en breve se pondrían en contacto conmigo. De esto han pasado semanas y seguimos igual. Estoy interesado en contratar porque pago lo mismo y tengo mejor servicio. Algun comercial que me lo pudiera aclarar? Le estaríamos muy agradecidos. Saludos
  • Hola davidbece

He comprobado que el despliegue que afecta a tu domicilio se encuentra en la fase de construcción, desde el 10/08/2015, puedes ver como se desarrollan las fases de despliegue desde este HILO, y también puedes realizar Reserva de Fibra para que te vayan contando las novedades de tu despliegue y cuando esté en cobertura contactan contigo. Aunque tu tengas ya instalada las caja en otras calles, y fincas que estan incluidas en es despliegue aún no disponen de nada,.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    18-09-2015

Hola davidbece

He comprobado que el despliegue que afecta a tu domicilio se encuentra en la fase de construcción, desde el 10/08/2015, puedes ver como se desarrollan las fases de despliegue desde este HILO, y también puedes realizar Reserva de Fibra para que te vayan contando las novedades de tu despliegue y cuando esté en cobertura contactan contigo. Aunque tu tengas ya instalada las caja en otras calles, y fincas que estan incluidas en es despliegue aún no disponen de nada,.

Salud:smileyhappy:s

davidbece
    Yo probé el VDSL
    15-09-2015
    Gracias por vuestra atención. He pulsado el botón de resuelto por error
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-09-2015

Hola @davidbece

Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo

Un saludo

Naiara

• Hola davidbece,

Para poder ver la precisión de la fibra en tu zona e informarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y tu dirección.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.